¡NO A LA LEY DE ABORTO!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hoy es un día muy triste, para un sector grande de la sociedad argentina. La mitad de los diputados han decidido teñir nuestro suelo, de sangre de seres inocentes. Proclamando los derechos maternos se han olvidado de los derechos de miles de seres humanos indefensos. ¿Por qué unos derechos valen más que otros?  En la jornada decisiva hemos escuchado a las diputadas argentinas aseverar que representaban a todas las mujeres. Perdón! A mí y a miles de mujeres argentinas, no nos representan en absoluto. Sépanlo y no se escuden en el  feminismo barato y sin sustento ético y moral. HAY MUJERES QUE DAN LA VIDA POR SUS HIJOS NACIDOS Y POR NACER. No todas somos asesinas encubiertas... Por más que intenten disfrazar la cuestión el aborto ES UN ASESINATO. Y por más que se hayan burlado hasta el hartazgo con el tema: el embrión en desarrollo es un SER HUMANO con corazón y sensibilidad. ¿Qué derecho tienen, para apagar esa vida? Aprobaron la descuartización de seres humanos que a las 14 semanas de desarrollo posee todas sus estructuras formadas. Desde esa semana en adelante, solo las va perfeccionando.

Mi propuesta y la de todos los firmantes es:

- Que la Cámara de Senadores NO APRUEBE una ley que atenta contra el derecho a la vida.

En el caso de que los senadores decidan continuar adelante con este aberrante crimen:

- Que tanto diputados como senadores deban entregar una parte, de su abultada dieta, para el pago de los abortos legales. Ya que son tan condescendientes con las prácticas abortistas y las mujeres que las realizan, entonces que sean generosos y costeen las prácticas. Quienes no estamos de acuerdo no tenemos por qué pagar los crímenes con nuestros impuestos, ya que nos estaríamos convirtiendo en cómplices.

-Que las actrices, que tantas fotitos se sacaron con los pañuelos en las redes, hagan lo mismo con sus cachés y que destinen las ganancias de obras de teatro, cine, etc para las prácticas abortistas.

Vamos a ver qué tan cierta es la solidaridad que plantean, para con las mujeres abortistas. Vamos a ver hasta dónde llega el compromiso con los pañuelos verdes.

REPETIMOS, NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DE LOS ASESINATOS QUE SE COMETERÁN AMPARADOS EN UNA LEY.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Gabriela necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA NACION: ¡NO A LA LEY DE ABORTO!». Unite a María y 19,857 personas que firmaron hoy.