Senadores de Argentina NO ABORTO LEGAL LIBRE Y GRATUITO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Pedimos tu firma para que Argentina que es un País que ama la vida Desde el congreso de la Nación Argentina diga No al aborto Legal, desde lo jurídico sabemos bien que la constitución Argentina defiende el derecho de la vida como el máximo derecho de las personas y define el comienzo de la vida desde la concepción, además adhiere a tratados internacionales como el Pacto San Jose de Costa Rica y el Pacto de los Derechos internacionales de los niños donde coinciden en la definición del momento en que empieza la vida, teniendo estos Rango constitucional . Desde la ciencia los conceptos del comienzo de la vida coinciden en que la vida comienza desde la concepción, donde el embrión es un ser independiente con ADN propio y distinto de el de su madre, son dos personas diferentes, consideramos que el derecho de toda persona a vivir es un derecho fundamental y si bien sabemos que los abortos existen y matan consideramos que no es solución matar al ser inocente que se esta gestando. Jamas se puede descartar una vida porque el niño por nacer sera un niño especial , porque afecte a la economia de la mujer, en la historia del mundo esta que las mujeres son capaces de sacar adelante a sus hijos mas allá de lo economico. Consideramos que hay que plantear políticas de educación sexual mas firmes y salud reproductiva que sean mas efectivas, realzar valores sobre la dignidad de la mujer y del varon,  para evitar llegar a tomar esta decisión tan traumática como es el aborto. Para los casos de suma vulnerabilidad que se planteen políticas de contención de la mujer embarazada. Que se aceleren los protocolos de adopción.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Acevedo necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Senadores de Argentina NO ABORTO LEGAL LIBRE Y GRATUITO». Unite a Patricia y 102,654 personas que firmaron hoy.