Nacionalidad Española para Nietos Vivos y Fallecidos de Español de Origen

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

La descendencia es algo que no se puede negar ni debe ser o dejar de ser según las circunstancias. El derecho Ius Sanguinis debe prevalecer en descendientes de españoles sean Hijos, Nietos o Bisnietos, sin interrumpir dicha cadena al haber fallecido alguno de ellos y sin influir la edad al momento de adquirir la Nacionalidad. Pedimos vuestro apoyo para todos los descendientes y en especial para aquellos Hijos de Nietos Fallecidos sin haber podido optar por su Derecho a la Nacionalidad Española

Hoy: Descendientes Españoles Hijos de padres fallecidos sin Nacionalidad cuenta con tu ayuda

Descendientes Españoles Hijos de padres fallecidos sin Nacionalidad necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Diputados de España: Nacionalidad Española para Nietos Vivos y Fallecidos de Español de Origen». Unite a Descendientes Españoles Hijos de padres fallecidos sin Nacionalidad y 2,706 personas que firmaron hoy.