Petición cerrada

Respaldamos el Proyecto de Ley que busca acabar con la tortura y la muerte en las Corridas

Esta petición ha conseguido 674 firmas


Muchos ciudadanos no estamos de acuerdo con que hoy en día la Plaza de Toros de La Santamaría siga siendo un lugar de sufrimiento y muerte, por esta razón desde Animal Voices apoyamos el proyecto de ley que busca acabar con la tortura y la muerte de los toros en las corridas en Bogotá.

Pese a que la Alcaldia de Bogotá ha expresado su rechazo a esta practica, un fallo de la Corte Constitucional obliga la reapertura de la Plaza de Toros La Santamaria.

Así como la Corte Constitucional nos está obligando a volver a abrir la plaza de toros La Santamaría para las corridas, también nos da permiso para que promovamos en el Congreso la aprobación de leyes que eviten el maltrato, la tortura y la muerte de los toros.

Llegó la hora de la acción y de que el Congreso nos preste atención en respaldo al proyecto que el Senador Carlos Fernando Gálan radicará con el apoyo del Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

Firma esta petición para lograr que nunca más se vuelvan a maltratar, a torturar ni a matar los toros en corridas en Bogotá



Hoy: Fundación Animal Voices cuenta con tu ayuda

Fundación Animal Voices necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Colombia : Respaldamos el Proyecto de Ley que busca acabar con la tortura y la muerte en las Corridas de Toros en Bogotá». Únete a Fundación Animal Voices y 673 personas que ya han firmado.