Retiro de residencia a comunista activo en los EEUU de America .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


hacemos Dicha petición , porque tenemos pruebas suficientes sobre el antillano Roberto García Cabrejas

Delito : mintió en su petición a emigración para obtener beneficios migratorios y entrar a EEUU bajo programa de refugiado político , el cual es considerado un Fraude , es hora de hacer justicia y tomar carta en el asunto , es comparado con los 5 espías cubano 

Tenemos suficientes pruebas y videos  que demuestran su simpatía al gobierno comunista de cuba , donde va reiteradamente y acosa ancianas en cuba , también cometió delitos de estafa , creo que está persona no es digna de vivir en los EEUU , ni de disfrutar beneficios de residencia  .

Un cubano residente de Estados Unidos, conocido por una página en redes sociales , llamada El Invicto Cubano, ha causado indignación entre la comunidad virtual cubana dentro y fuera de la Isla.

Roberto García Cabrejas,viajó hace poco a Santiago de Cuba, donde grabó a una anciana que vendía maní, mientras la hostigaba con preguntas y luego llamó a dos partidarias del régimen para molestarla.

El cubano reside en San José, California, “entra y sale de EEUU para Cuba impunemente, se declara abiertamente castrista” y ha sido reportado a las autoridades de USCIS