EXORCISMO SOBRE NICARAGUA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Su Eminencia Rev. Leopoldo José, Card. Brenes Solórzano.

Sus Excelencias Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Su sede.

Su Eminencia, Excelencias: Gozo, salud y Paz de parte de Dios Nuestro Padre y de Jesucristo el Señor.

Los firmantes, con sumo respeto nos dirigimos a Ustedes como a Pastores del Pueblo de Dios que peregrina en esta sufrida Provincia Eclesiástica de Nicaragua.

Ante el recrudecimiento de los ataques del Demonio, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, contra la Iglesia, sus legítimos Pastores y el Pueblo en general; “el Diablo despechado contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios  y se mantienen firmes en el testimonio de Jesús” (Apoc. 12,17)

Hemos Consagrado nuestra Nación en diferentes ocasiones.  Cada vez que lo hemos hecho se hace una Renovación de las Promesas Bautismales; sin embargo, consideramos que para una efectiva y definitiva liberación de la acción demoníaca en nuestra Patria se hace necesario un Exorcismo Solemne y Público.

Los signos de la acción diabólica los hemos constatado: Asesinatos, Blasfemias, sacrilegios, Violencia contra los templos Vivos del Espíritu Santo, calumnias, tergiversación de la Verdad, uso de la Palabra de Dios para envolver un discurso realmente demoníaco, pecados contra el Espíritu santo ( atribuye  el Demonio a la Obra de Dios y de la Iglesia al poder de Belcebú) y otros muchos signos que seguramente ustedes en Su discernimiento han podido comprobar cómo el Demonio se ha disfrazado de Ángel de Luz.

Conscientes estamos que el Señor ha dado a Su Iglesia el poder de atar y desatar, de predicar el Evangelio, expulsar a los demonios y liberar a todos los oprimidos por el Diablo.

Por todo lo antes anotado, les pedimos que en cada Catedral el Ordinario del lugar en una fecha específica realice un Exorcismo Solemne y público sobre Nicaragua, acompañado por una jornada de oración y ayuno de toda la nación. El rezo del Santo Rosario a nivel Nacional y Jornadas de Oración , adoración y desagravio al Corazón Eucarístico de Jesús y al Inmaculado Corazón de María por los ultrajes, blasfemias y sacrilegios que se han perpetrado en Nicaragua.

En espera de su respuesta y asegurando a ustedes nuestra constante plegaria. Nos suscribimos de ustedes

Hoy: Pueblo creyente de Nicaragua cuenta con tu ayuda

Pueblo creyente de Nicaragua necesita tu ayuda con esta petición «Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN): EXORCISMO SOBRE NICARAGUA». Únete a Pueblo creyente de Nicaragua y 6.767 personas que ya han firmado.