Hagamos que los bancos emitan recibos con leyenda " Cheque Salvo buen Cobro"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada día se realizan muchos fraudes al pretender vender algo, te ofrecen el pago mediante un depósito bancario y efectivamente te entregan una ficha de depósito avalada por el banco. Para la gente común y que no está familiarizada con los recibos que se emiten actualmente y a simple vista, sólo checas cantidad y nombre del beneficiario; para ti parece ser un depósito en firme pero resulta ser un depósito con cheque de otro banco el cual será válido 24 horas después Salvo buen Cobro. Obviamente estos cheques resultan ser sin fondos. Por ello los delincuentes utilizan este sistema ya que les a dado un magnífico resultado y así cada día realizan miles de fraudes, dañando nuestro patrimonio.  Hagamos que los bancos emitan sus recibos con esta leyenda impresa "Cheque Salvo buen cobro"  y legible a simple vista. Previniendo así posibles futuros fraudes.

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Condusef : Evitemos fraudes, hagamos que los bancos emitan recibos con leyenda "Salvo buen Cobro"». Súmate a Margarita y 7 persona que han firmado hoy.