Petición Cerrada

Conductores de Aplicaciones queremos trabajar con una Regulacion Justa

Esta petición conseguió 654 firmas

Somos Conductores de Aplicaciones.

Hace más de un año venimos trabajando y dando un servicio que se ha instalado en nuestra población con plena aceptación del público. Hemos marcado la diferencia.

Hemos trabajado en base a protocolos de seguridad, de respeto, dando, con mucho gusto, un servicio que hacía falta en nuestra sociedad.

De esta manera, y en muy poco tiempo, hemos resuelto problemas muy críticos en el transporte, hasta ahora, increíblemente no resueltos.

Hemos llevado, dentro de un marco de total legalidad, a personas comunes con necesidades reales y cotidianas, pero también a profesionales de todos los ámbitos y ellos han entendido que nuestro servicio no solo es necesario sino esencial para una real competencia y defensa de los derechos del pasajero.

Esto ha generado confianza en el conductor y en la aplicación.

Por eso hemos llevado a sus hijos, a embarazadas, a ancianos y, en el último mes, hemos sido capacitados para atender, como corresponde, a los discapacitados.

Cada viaje genera un registro permitiendo seguimiento del mismo, calificación de las partes dentro del ámbito del servicio e, inclusive, devolución de objetos perdidos en viaje.

Así funcionan las redes basadas en la confianza y en la calificación de las partes.

Debidamente registrados,  ambos conductores y pasajeros, somos usuarios legitimos de aplicaciones.

Esto permite una identificación de las partes lo cual, sumado a la inexistencia de efectivo, hace del recinto del vehículo un espacio seguro y ameno de comunicación y transporte.

Servicio, Seguridad y Calificación son nuestra fortaleza.

Desde el punto de vista del trabajo somos ciudadanos, como todos, con las mismas necesidades.

Sin embargo hemos soportado,  muchas veces con pasajeros, que se nos persiga por las calles como delincuentes.

Hemos encontrado, en la aplicación una fuente de trabajo.

Somos personas adultas con dificultad de acceder al mercado laboral, somos madres solas con hijos que buscan un sustento, somos estudiantes que se pagan sus estudios mientras otros están en la calle, somos muchos de nosotros resultado de familias desmembradas que, aún buscándolo no han encontrado otra solucion laboral, pero todos somos ciudadanos honestos y educados.

Nosotros no somos un problema. Somos una solución.

Por eso estamos de acuerdo con la regulación. Pero si hemos de buscar una sana competencia queremos una regulación justa que no se transforme en una forma disfrazada de sacarnos del mercado.

Si se nos impone tributar sólo por el Literal E y no por el monotributo o un sistema gradual por kilómetro recorrido, 3500 de los 5000 conductores quedaremos en la calle.

Muchos de nosotros ya han tenido que abandonar por lo que, no sólo han perdido su fuente laboral, sino que, disminuyendo la cantidad de vehiculos en servicio, han aumentado el riesgo de afectar el interes de los pasajeros.

Por eso pedimos tu apoyo.  Porque  hasta ahora nadie  te ha tomado en cuenta. Y es hora de que lo hagan.

#NoTeQuedesSinNosotros

Hoy: ACIA Asociacion de Choferes Independientes de Aplicaciones cuenta con tu ayuda

ACIA Asociacion de Choferes Independientes de Aplicaciones necesita tu ayuda con esta petición «Conductores de Aplicaciones queremos trabajar con una Regulacion Justa». Súmate a ACIA Asociacion de Choferes Independientes de Aplicaciones y 653 persona que han firmado hoy.