Mejoremos la Ordenanza de Uso del Suelo en Villa Allende

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La actual ordenanza de uso del suelo para Villa Allende promueve los desarrollos de baja densidad. La postura del municipio es preservar el carácter de Villa Allende y sus barrios. Creemos que ese carácter no está necesariamente dado por la densidad y que pone presión al bosque nativo a corto plazo ya que la tierra urbana disponible para expansion es limitada y la demanda de vivienda muy alta. También creemos que el desarrollo de la ciudad debe ser acompañado por la infraestructura necesaria para hacer sustentable a la ciudad. La sustentabilidad, entendida holísticamente debe beneficiar al mayor numero posible de ciudadanos, ser inclusiva, promover la actividad económica local y proveer vivienda digna para sus habitantes. Pedimos que el municipio revise la ordenanza, especialmente en zonas donde se limita el uso de la tierra a 1500m2 por unidad habitacional.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Reyna necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante de Villa Allende: Un cambio en la ordenanza de uso del suelo en Villa Allende». Unite a Pedro y 1,131 personas que firmaron hoy.