Petition update

¡Victoria!

Mar Chiquita Por el Buen Vivir

Dec 31, 2019 — Cerramos el año desde la asamblea Paremos el desierto verde habiendo conseguido un fallo favorable en la justicia que prohíbe las fumigaciones a menos de 1500 metros de nuestras casas, cursos de agua, centros recreativos, etc, y si bien es un buen comienzo, todavía queda camino por delante hasta conseguir la prohibición total de las fumigaciones con agrotóxicos en todo el territorio de Mar Chiquita.

También presentamos en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita nuestro proyecto de ordenanza con el fin de establecer la agroecología como único modelo productivo en nuestra localidad.

El año que viene vamos a seguir avanzando en este camino con más fuerzas gracias al apoyo que nos diste con tu firma!

Que tengas un gran año y muchas gracias por apoyarnos!

Que viva la lucha de los pueblos!!!

PAREN DE FUMIGARNOS! AGROECOLOGÍA YA!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.