Petition update

Seguimos avanzando! Se prohíben fumigaciones a menos de 1500 metros de barrios y cursos de agua!

Mar Chiquita Por el Buen Vivir

Dec 17, 2019 —

La justicia protege el ambiente y la salud de la agresión de las fumigaciones en el corredor Santa Clara - Mar Chiquita.

Se prohíben las fumigaciones a menos de 1500 metros de nuestras viviendas, escuelas, arroyos, lagunas y el mar.

Una semana después de presentada la Acción Preventiva de Daño Ambiental, demostrando lo contundente de la realidad adversa que vivíamos hasta este momento las comunidades que integramos el Corredor Santa Clara -9 barrios- el Sr. Juez en lo Civil y Comercial Héctor Fabián Casas resolvió a favor de lo peticionado.

Sumado a este avance, presentaremos en el Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita un proyecto de ordenanza para establecer la producción agroecológica rural y urbana en todo el territorio de Mar Chiquita, prohibiendo definitivamente el uso de cultivos y animales obtenidos por la técnica transgénica y cualquier insumo de síntesis química.

Dejamos el link a continuación con toda la información: https://www.facebook.com/2234664163413440/photos/rpp.2234664163413440/2497262033820317/?type=3&theater

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.