OTRO PARQUE DE PERROS EN EL BARRIO DEL MOLINO DE FUENLABRADA ES POSIBLE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Actualmente hay un parque de perros en el barrio del Molino de Fuenlabrada situado en la calle Humanidades. Cada vez que llueve es imposible entrar en él durante varios dias debido a que la tierra es arcillosa. Esto hace que los usuarios no puedan soltar a sus perros en ningún sitio para que corran o se relacionen y así se mantengan sanos. En verano, debido a la falta de árboles, tampoco se puede estar allí y los perros sufren mucho con el calor. Incluso hay veces que tampoco hay agua. Hemos solicitado al director de parques y jardines del ayuntamiento el cambio de ubicación del parque debido a que sería una solución más económica que reacondicionar el actual. Han denegado la petición y en su lugar se han limitado a reforzar el vallado. Solicitamos que nos apoyen para que nuestros perros no sufran esta discriminación puesto que en el resto de parques caninos de Fuenlabrada esto no sucede. Para eso pagamos nuestros impuestos. El ayuntamiento nos lo debe.

Hoy: Mariluz cuenta con tu ayuda

Mariluz López necesita tu ayuda con esta petición «CONCEJALIA MEDIO AMBIENTE AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA: OTRO PARQUE DE PERROS EN EL BARRIO DEL MOLINO DE FUENLABRADA». Únete a Mariluz y 528 personas que ya han firmado.