Un Skatepark Half Pipe en San Sebastián de los Reyes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En los últimos años, San Sebastián de los Reyes ha experimentado un rápido desarrollo de los deportes extremos, incluyendo skate, patines y bicicletas BMX. Estos deportes atraen a un número creciente de jóvenes, aumentar el número y mejorar la calidad de las competiciones y espectáculos, ya que los skaters españoles están empezando a tener éxito en las competiciones internacionales. Por desgracia para la práctica de estos deportes se requieren lugares especialmente preparados – Skateparks y Half Pipe. Los espacios son aún insuficientes, lo que impide que muchas personas jóvenes y activas puedan practicar su deporte favorito.

Debido a la falta de Skateparks y Half Pipe, desde la Asociación Cultural Nepal Skate pedimos amablemente la construcción de un Skatepark con Half Pipe en San Sebastián de los Reyes. La creación de dicha instalación será muy beneficiosa para toda la ciudad. Hasta ahora, existe la falta de espacio diseñado específicamente para estos deportes, muchas personas que montan en monopatines, patines y  BMX lo hacen en plazas públicas y calles en las que a menudo, contribuyen a la rápida destrucción de las paredes, bancos y aceras, además de practicar su deporte en lugares no destinados a poner a sí mismos. El Skatepark Half Pipe sería ideal para skate, patines y BMX y desarrollar todas las habilidades de estos deportes.

El Skatepark al mismo tiempo, sería un gran escaparate de la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Los jóvenes activamente pasaran mucho tiempo allí. Tendrán un lugar para el deporte, y no recurrirán al alcohol, tabaco y otras drogas. En el skatepark se podrían organizar eventos en los que participarían patinadores famosos y patrocinadores. Estos eventos le ayudará a promocionar la ciudad, atrayendo a aficionados y deportistas. Tenga en cuenta que el Skatepark con Half Pipe no sería sólo un deporte, sino también un lugar amplia mente asociado con el estilo de vida y la creatividad de los jóvenes, un lugar de exposiciones temáticas, conciertos, un lugar donde se producen y se presentan producciones de cine, un lugar para el arte joven . Los jóvenes que comparte intereses similares pueden reunirse, intercambiar notas asociadas a los deportes de culto, así como hablar de otros temas.

El Skatepark Half Pipe en San Sebastian de los Reyes es una oportunidad para promocionar la ciudad. Los lugares de este tipo en Madrid y España ya recogen multitud de aficionados, así como ciudadanos comunes. Un ejemplo de esto es el nuevo Skatepark en Fuenlabrada y proximamente el nuevo Móstoles, todos apoyados por sus municipios.

Estamos firmemente convencidos de que la Ciudad de San Sebastian de los Reyes y el alcalde - presidente Narciso Romero Morro, se suscribe a nuestra iniciativa.

Esperamos una respuesta positiva a nuestra idea y estamos abiertos a discutir la reunión de esta inversión muy importante para nosotros, que es el skatepark e incluso ayudar a la construcción del mismo proporcionarles las empresas que se dedican a este tipo de construcciones.

Por ello, nos gustaría que firmaras esta petición todas las personas apoyen nuestra solicitud anterior para la construcción del parque de patinaje  Skatepark Half Pipe en San Sebastián de los Reyes.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Asociación Cultural Skatepark Nepal

Hoy: Asociación Cultural Skatepark Nepal cuenta con tu ayuda

Asociación Cultural Skatepark Nepal necesita tu ayuda con esta petición «Concejalia de Deportes de San Sebastian de los Reyes Alcalde Presidente S.S Reyes – Narciso Romero M: Un Skatepark Half Pipe en San Sebastián de los Reyes». Únete a Asociación Cultural Skatepark Nepal y 394 personas que ya han firmado.