Castigo ejemplar a quien agreda al personal de Salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Es momento de poner un alto a los recurrentes y muy lamentables brotes de violencia, insultos y discriminación hacia el personal de salud tanto en la vía pública como en los Hospitales. Conductas que en este momento de crisis que vivimos ante esta pandemia mundial preocupan sobremanera y reflejan el mayor desconocimiento de las personas que las llevan a cabo.

Solicitamos aplicar un castigo ejemplar a toda persona que agreda y vulnere el estado de derecho, la paz social, la integridad física y el libre derecho de ejercer sus labores del personal de Salud quienes exponen su vida salvando incluso la de este grupo de gente que por su actuar irresponsablemente ya son una vergüenza y amenaza para nuestro país.

Tomando acciones a tiempo se evitará que esta violencia incremente con el avance de la pandemia  y el personal de salud se vea más amenazado en su labor diaria.

Debemos reconocer su invaluable labor ante una crisis sanitaria a nivel mundial como otros países lo han estado haciendo.