Petición cerrada

Castraciones Gratuitas Masivas y Sostenidas en el tiempo Santa Cruz Argentina

Esta petición conseguió 1,247 firmas

Es de nuestro interés que se promueva un servicio publico de castraciones abarcativas sostenidas en el tiempo tempranas y gratuitas, acompañado con una adecuada difusión, que logre ingresar con su mensaje ético y educativo en los hogares, las escuelas y en todos los barrios, logrando el alcance masivo que el efectivo control de la fauna urbana demanda.

Con este método se busca aportar una herramienta que permite al estado trabajar en forma eficiente, previniendo los problemas sociales que la superpoblacion conlleva y construyendo barreras zoonoticas que benefician a los sectores humanos mas vulnerables, de una manera ética que dignifica tanto a la comunidad como a los animales, convirtiendo al estado en espejo de valores éticos, a la vez cumple con el objetivo de optimizar los recursos del mismo, que, en definitiva, son los de la comunidad, es que solicitamos a Uds. se le de urgente tratamiento parlamentario.

Hoy: Proyecto Animal cuenta con tu ayuda

Proyecto Animal necesita tu ayuda con esta petición «con: Castraciones Gratuitas Masivas y Sostenidas en el tiempo Santa Cruz Argentina». Unite a Proyecto Animal y 1,246 personas que firmaron hoy.