Dejen de matar burros

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Amaicha del valle 16 de octubre de 2017:
De nuestra mayor consideración y ante quien corresponda:
Los abajo firmantes nos dirigimos para repudiar en todo sentido negandonos a ser parte de la nefasta desicion de algunos comuneros ,Consejo de ancianos y cacique y delegado comunal actual Don Eduardo Alfredo Nieva.
Los antes nombrados son partícipes y mentores de atropello y destrucción de nuestra fauna alegando protección a la flora autóctona (cardon).
Dicho en palabras simples se autoriza la corrida de burros para venta de su carne.estás mismas corridas se denuncian por los mismos comuneros de la zona del Infiernillo,los Cardones ,EL Bañado ,Ampimpa,El Sauzal y muchísimos comuneros de toda Amaicha del valle no solamente denunciamos maltrato animal sino asesinato premeditado x medio de
trampas hechizas y ahorcamientos de burros en el intento de agrupar animales q si bien pertenecen a nuestra Pachamama no tienen xq lucrar con animales q son vendidos para faenar .los han tenido al sol sin agua ni alimento algunos quebrados por las corridas encarnizadas y no viendo la posibilidad de castración para evitar la proliferación desmedida de los perjudicados.



Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Souza necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad y comuna de Amaicha del valle: Dejen de matar burros». Unite a Alejandra y 1,029 personas que firmaron hoy.