Petición cerrada
Dirigida a Comunidad valenciana, oficinas de la seguridad social.

STOP SACRIFICIO DE 500 PERROS DE LA PROTEC POR UNA DEUDA CON LA S.SOCIAL

NO AL SACRIFICIO DE 500 ANIMALES POR UNA DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Los animales son seres que no tienen la culpa de nada, hay muchos voluntarios que están luchando diariamente para sacarles adelante y les es mas complicado en esta época de crisis, ellos son de los mas afectados de los tiempos que estamos viviendo, por favor ayudémosles e intentemos demorar la ejecución de esta sentencia y de estas vidas que parecen carecer de todo valor.
La sociedad valenciana protectora de animales y plantas está viviendo un momento muy complicado y tienen muy poco tiempo para solucionarlo, los animales no deben de pagar por los errores de nadie.

En este enlace teneis toda la información: http://www.levante-emv.com/valencia/2012/10/21/embargo-amenaza-500-perros/945947.html

Esta petición fue entregada a:
  • Comunidad valenciana, oficinas de la seguridad social.

Paula Teresa Fernandez Lopez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 102 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Paula Teresa cuenta con tu ayuda

Paula Teresa Fernandez Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad valenciana, oficinas de la seguridad social.: STOP SACRIFICIO DE 500 PERROS DE LA PROTEC POR UNA DEUDA CON LA S.SOCIAL». Únete a Paula Teresa y 101 personas que ya han firmado.