Ayudemos a Erwin ya!

Ayudemos a Erwin ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Leroy Cano Zenil ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad Football Americano y amigos

El problema por el que pasa Erwin es que en próximos días le van a amputar un pie, lamentablemente ha estado luchando con una fractura que tuvo hace algún tiempo y la cual no ha podido sanar por su condición diabética, además de lidiar con una severa insuficiencia renal que le exige realizarse varias hemodiálisis a la semana. Recientemente todo se le complicó aún más con la pérdida de varias piezas dentales (ahora requiere de placas).

Todo lo anterior le ha llevado a estar sumido en depresión, misma que por el momento ha superado con la motivación encontrada con nuestro apoyo.

Aunado a lo costoso de los tratamientos y estudios, obviamente él ha buscado instituciones donde pueda bajar esos costos, pero debido a la gravedad de su estado los estudios se han tenido que hacer en forma privada. Lamentablemente por esta situación tampoco ha podido generar recursos para solventar esta enfermedad, por lo que ha recurrido a un muy cercano grupo de amigos hermanos de corazón Pumitas, obvio después de sus amigos y familiares, y los cuales hemos podido hasta donde nuestras posibilidades nos han dejado apoyarlo.

Él comenta que además de agradecido se siente muy apenado, porque afortunadamente ya le está llegando ayuda de gente que no tenia el gusto de convivir directamente.

Sin embargo y a pesar del apoyo recibido hasta ahora, ya sea anímico y/o financiero aún no es suficiente para decir "ya la libró".

Ahora, después del esfuerzo de "25x25" la siguiente etapa es reunir $80,000 suma con la cual se estima que pueda enfrentar estudios adicionales que le solicitan, la amputación en sí, sus placas dentales y costosos medicamentos por varias semanas (incluyendo las hemodiálisis), además de lidiar con eventual transplante de riñón y colocación de prótesis de pie.

SOLICITAMOS SU APOYO ÚNICAMENTE A LA CUENTA BANCARIA PERSONAL DE ERWIN...

TARJETA CITIBANAMEX: 5204 1654 1745 7896

CLABE: 002540701428250642

Su apoyo solidario y altruista para reunir la cantidad mencionada a la brevedad, porque ya se cuenta con fecha para el procedimiento. Al momento ya se le han acercado un par de figuras para brindarle apoyo altruista, sin embargo, repito, aun no es suficiente como para cantar victoria.

Ayúdanos a que Erwin pueda tener una vida digna por algunas décadas más por favor. A sus 45 años merece continuar en este mundo con todos los que lo queremos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales