Victoria

UNA VERGÜENZA: !!!NO HAY PROFESORES DE MATEMÁTICAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID!!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 574 firmas!

Represento a un grupo de madres del IES Grande Covián en Arganda del Rey. Nuestros hijos, que cursan 1º de la ESO, llevan sin profesor de matemáticas desde el 17 de octubre y tras muchas conversaciones con el Instituto, nos comunican que no pueden hacer nada  ya que, desde la Comunidad,  les indican que no hay proferores de matemáticas en la bolsa. Puestos en contacto con Joaquín Jímenez, (Secretario de Área de la Comunidad de Madrid) nos comenta que se va a relizar una convocatoria para selecionar a un profesor pero que aún no tienen fecha y que cuando sepa algo "nos lo  comenta".

No se puede consentir ESA PASIVIDAD  Y NEGLICENCIA ADMINISTRATIVA POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Nuestros hijos no pueden estar sin profesor de una de las asignaturas troncales más importates.

Exigimos una solución YA.

Comparte esta petición y ayúdanos a que la Consejería de la Comunidad de Madrid cumpla con su cometido y proteja el  derecho de todos los alumnos  a una educación "pública" de calidad.

Hoy: Eva María cuenta con tu ayuda

Eva María Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: UNA VERGÜENZA: !!!NO HAY PROFESORES DE MATEMÁTICAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID!!!». Únete a Eva María y 573 personas que ya han firmado.