Una AMBULANCIA en Tres Cantos ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El pasado 16 de Septiembre a mi madre le dio un infarto cerebral, tenía TODOS los síntomas. Mi padre en un primer momento llamó a ese número que cuando das la vuelta a tu tarjeta sanitaria dice "en caso de urgencia llame a este número" y la doctora que cogió el teléfono se lavó las manos diciendo "llame al 112" ( apuntar que vivimos justo en frente del ambulatorio) lo mínimo era que se hubiese personado en mi domicilio. No contentos con eso, llamamos al 112 y nos dijeron que mandaban una ambulancia. Reclamamos la ambulancia 3 VECES porque no llegaba y apareció 1h y 45 minutos después una ambulancia de Soto del Real porque en Tres Cantos no tenemos, quienes trasladaron a mi madre al Hospital de La Paz. Estamos hartos de ver cómo publicitan que los primeros minutos son fundamentales pero parece que en Tres Cantos no tenemos ese derecho. Por eso, necesitamos vuestras firmas, para que se haga visible que tenemos una sanidad deficiente en nuestro municipio, que se haga algo por los ciudadanos verdaderamente importante, porque la vida de las personas es IMPORTANTE y más si tenemos en cuenta que ya hemos sufrido episodios anteriores teniendo que lamentar desenlaces horribles. UNA AMBULANCIA EN TRES CANTOS ¡YA!

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Redondo Mompó necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Una AMBULANCIA en Tres Cantos ¡YA!». Únete a Beatriz y 5.548 personas que ya han firmado.