Que se cierre el criadero ilegal de tres Cantos y que se lleven a los perros de alli

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace mucho tiempo que hay un criadero ilegal en Tres Cantos, donde los perros están de muy malas condiciones,fatal cuidados, los utilizan para criar perros, así es la vida de esos perros, la población de tres Cantos lo denunció y lo único que se ha hecho esque el cabró que lleva ese criadero pague una multa del 3.000 euros y ya. Pues creo que se tiene que hacer justicia y que se cierre ese criado y que a ese le metan en la carcel por tener un criadero ilegal , y que a esos perros se lo lleven algún sitio donde se le cuiden verdaderamente bien que bastante ya están sufriendo. Tanto se dice en el gobierno que no a maltrato animal y luego permiten esto. Y la inspección tardaron meses en hacerla. Este hombre se merece ir a la carcel y que esos animales se lo lleven a un sitio donde los cuiden lo mejor posible. Que se haga justicia , porque es de vergüenza.

Hoy: SOnia cuenta con tu ayuda

SOnia Gómez de segura necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Que El criadero de Tres Cantos Ilegal se cierre para siempre.». Únete a SOnia y 479 personas que ya han firmado.