Victoria

No a la separación forzosa de mis hijas en el colegio.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.539 firmas!

Mis hijas  inician curso este año y a pesar de la recomendación de la comunidad de Madrid el colegio sigue denegando nuestro derecho como padres a decidir.

Alegando que son sus normas basadas en una experiencia pedagogíca inexistente ya que por sistema los separan,aún sin conocer a los niños .

Esa decisión debería ser consensuada con los padres que al fin y al cabo somos los que los   conocemos y  nadie más que unos padres saben lo que es  mejor para sus hijos.   Nos  dan explicaciones absurdas y sin sentido.

Se basan en falsos mitos, como que tienen que desarrollarse individualmente que tiene que ser independientes,tener sus propios amigos sentirse únicos.

¿Acaso no son ya únicas? son dos niñas Lucía y Blanca como cualquier niña

No han cumplido ni los 3 años son todo lo independientes y autónomas que un niño de su edad puede ser no son ratones de laboratorio que se comporten de distinta manera al resto por ser gemelas, se relacionan perfectamente, no son dependientes la una de la otra y si así lo fuese creo que sería un problema de carácter y si un niño es dependiente de otro va a buscar otro niño del que depender  no tiene nada que ver con ser hermanas nacidas juntas

Pido que se no nos tenga en cuenta,hasta primaria deberían ir juntas y después valorar si es necesario dicha separación.

Hoy: elizabeth cuenta con tu ayuda

elizabeth sanchez-valladares necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: No a la separación forzosa de los hijas en el colegio.». Únete a elizabeth y 2.538 personas que ya han firmado.