NO a la propuesta de PODEMOS de prohibir la entrada de menores a los toros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El 5 de julio se vota en la Asamblea de la CAM a propuesta de Podemos la modificación de varias leyes para acabar con la tauromaquia atentando contra el derecho de los padres a educar libremente a sus hijos. Son las siguientes:

• Ley 17/1997 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas: prohibir la entrada de menores a recintos donde se celebren espectáculos taurinos incluidas escuelas taurinas.
  • Ley 8/2015 de Radio Televisión Madrid: en horario infantil y adolescente no se pueden retransmitir espectáculos taurinos.
  • Ley 6/1995 Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en la Comunidad de Madrid: prohibir la entrada de menores de 18 años a espectáculos taurinos.

La exposición de motivos a favor está fundamentada en conclusiones sin fundamento. Como creemos intolerable que se apruebe cualquier ley que atente contra la protección de la Tauromaquia como Bien de Interés Cultural necesitamos una respuesta unánime para que los políticos tomen conciencia de que no pueden coartar nuestros derechos ni nuestras libertades.

Hoy: Tauromaquias cuenta con tu ayuda

Tauromaquias Integradas necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: NO a la propuesta de PODEMOS de prohibir la entrada de menores a los toros». Únete a Tauromaquias y 12.589 personas que ya han firmado.