Metro de Madrid servicio caótico Línea 5

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En relación a los continuos incumplimientos de normativas de seguridad, incumplimiento de horarios y frecuencias, averías que son tónica habitual, desalojos de vagones, como el ayer producido en la Línea 5 dirección Canillejas, en la que íbamos acinados, sin aire, las puertas no se abrían, retenidos 15 minutos, para tener que bajar y esperar, y dejar pasar 2 trenes mas, la cantidad de personas era tal, que se incumplió todo protocolo de actuación.

Madrid no está preparado para la cantidad de usuarios, ni pueden disuadir de utilizar transporte privado, cuando no hay alternativas, los que tenemos que sufrirles a diario, nos cuesta la salud. Por lo que pedimos unas actuación real con el problema real que sufre el Transporte en Madrid y que hay gente que pierde sus puestos de trabajo por este motivo. Soluciones a un problema que no quieren ver y que tienen una distorsión de la realidad, ya que no son usuarios diarios.

Hoy: Benjamin cuenta con tu ayuda

Benjamin Vicente Molina necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid Consorcio: Metro de Madrid servicio caótico Línea 5». Únete a Benjamin y 29 personas que ya han firmado.