0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Colmenarejo, Instar a la CAM a  la dotación de Centro Salud con servicio de urgencias 24h.

Hace ya 2 meses, que falleció mi Padre, Jesús Castro Martín, de un infarto. No me quito de la cabeza qué podría haber pasado si el Servicio de urgencias hubiera estado en el Consultorio de Colmenarejo en lugar de venir del pueblo vecino de Galapagar. Vivo al lado del Consultorio Médico de Colmenarejo y llegué a casa de mis padres antes que llegara el servicio de urgencias y eso que fui avisado con posterioridad. La importancia de intervenir en los primeros minutos tras sufrir un infarto es tremendamente importante. Por desgracia mi padre falleció tras recibir 2 descargas de desfibrilador, en esta ocasión no le pudieron salvar la vida. ¿Fue tarde?, Nunca lo sabré. Ahora pasado el tiempo es el momento de recordarlo y que pueda solucionarse y en el caso de que pueda suceder un caso similar, la persona afectada se pueda beneficiar de esta propuesta, ya que a mi padre por desgracia ya no le hace falta.

1.- Existe desfibrilador en el Polideportivo y en el centro de Salud, que cierra por la noche, por lo que se exige la compra de un desfibrilador para que lo lleve la policía municipal, primeros que llegan al lugar en caso de urgencia.

2.- Instar a la Comunidad Madrid a la dotación del Consultorio Médico con servicio de urgencias 24h.

3.- Colmenarejo, Insta a la Comunidad Madrid a la dotación de Centro Salud de cabecera con servicio de urgencias 24h. (Incluyendo Pediatra mañana y tarde)

Pido tu firma para que las personas políticas responsables entiendan la necesidad de que exista un servicio de urgencia 24h. para las vecinas y vecinos de Colmenarejo.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Castro Merino necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: Colmenarejo, Instar a la CAM a la dotación de Centro Salud con servicio de urgencias 24h.». Únete a Jesús y 979 personas que ya han firmado.