VACUNACION COVID EN LA PUBLICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


Que la vacunación contra el COVID solo se realice en la Sanidad Publica.

NO A LA PRIVATIZACIÓN ENCUBIERTA DE LA SANIDAD

Si se le dota de medios materiales y humanos la sanidad publica es capaz de vacunar a toda la población sin necesidad de pagar a empresas para que lo hagan.

La sanidad pública española es de gran calidad y l@s sanitari@s español@s están muy valorad@s fuera de España(Potugal, Reino Unido, Alemania ..).

Nuestros Centros Sanitarios/Hospitales están totalmente preparados para asumir cualquier contingencia sanitaria aunque en este momento haya que contratar a más personal sanitarios dada la presión asistencial que ha provocado la pandemia por covid-19 y el volumen de población a la que hay que vacunar, vacunación que se debe realizar lo antes posible si queremos conseguir una inmunización eficaz de toda la población.
No podemos/debemos permitir se deterioren los centros sanitarios y hospitales públicos...por no invertir en su mantenimiento y mejoras (menos aún que se privaticen). No es admisible que se subcontrate un servicio sanitario, con cargo a las arcas publicas, a una entidad privada cuando la sanidad pública tiene capacidad para realizarla.


PD: por supuesto siempre que la o las vacunas que se vayan a administrar sean fiables y seguras, y que estén compradas al precio adecuado, y se compre o alquile el aparataje que se precise para mantener la cadena de frío que al parecer precisa esta vacuna.