0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

según la Ley de Protección de Animales Domesticos, ,Ley 1/1990",Se prohíbe la cría y comercialización de animales sin las licencias y permisos correspondientes."

En cambio , los amantes de los animales estamos hartos de ver en internet paginas de venta, donde no solo se permite , sino que descaradamente se destina una sección a venta de MASCOTAS.

Este tipo de ventas en que alguien cómodamente en su casa ve fotos de cachorros como si fuesen juguetes, que sin siquiera un cuestionario solo con pagsr una cantidad es adquirido, deja la palabra RESPONSABILIDAD muy lejos, y la consecuencia ya la sabemos los que luego tenemos que ejercer esa responsabilidad en nuestro tiempo libre y sin recibir ayuda: el ABANDONO. tanto de razas como mestizos, la gente descubre que el juguete crece, tiene necesidades, hay que pasearlo, cuesta dinero si enferma  y en vacaciones, es una atadura.

quien quiera perro, deberia ir a una perrera y rescatar al que realmente lo necesita, y es uno de estos juguetes rotos como los que se ofertan en sus paginas.

QUEREMOS UNA RESPONSABILIDAD EN LA IMAGEN DE SU EMPRESA CON LOS PROBLEMAS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES, queremos simplemente EL RESPETO POR LA LEY.y que no solo el dinero del negocio les mueva.

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «comunicacion@segundamano.es: CUMPLAN LA LEY Y CIERREN LAS SECCIONES DE VENTA DE MASCOTAS, PARA NO FOMENTAR MAS ABANDONOS». Únete a alicia y 1.579 personas que ya han firmado.