Petición cerrada

#CuidemosALivio

Esta petición consiguió 243 firmas

Soy Silvia y seguidora de la columna de Javier Boracchia (El Perro Urbano). Hace tiempo que se preocupa por la vida de Livio (#CuidemosALivio). Quién es Livio? Un humilde maestro en la Comuna de La Gallareta en Santa Fe, que tuvo el VALOR DE DENUNCIAR LAS CARRERAS DE GALGOS Y LAS ATROCIDADES QUE HACEN CON ESTOS ANIMALES. Hasta aquí todo estaría muy bien, pero NO es fue ni ES así. Le han quemado su casa, lo han vigilado y amenazado, sobrevive como puede sin ningún tipo de custodia temiendo por la vida de su familia y la suya. Esto es solo una parte... les dejo mayor información en este link https://elperrourbano.blogspot.com.ar/2016/05/cuidemosalivio-4.html Necesitamos cuidar de él y solicitar la custodia y resguardo de su integridad y la de su familia, como también que se encuentren a los culpables del incendio y persecución de LIVIO!!!!! "POR TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN LO JUSTO Y POR LOS QUE NO TIENEN VOS , NUESTROS GALGOS" #CuidemosALivio

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Pucheta necesita tu ayuda con esta petición «Comuna La Gallareta: #CuidemosALivio». Unite a Silvia y 242 personas que firmaron hoy.