Petición cerrada

Esta petición conseguió 1,866 firmas

Los problemas en la obra pública que sufre Comodoro Rivadavia, sobre todo en la zona Sur que produjeron las inundaciones y el alud a fines de Marzo,siguen sin resolverse.-

Ninguna obra fue comenzada, ni siquiera existen proyectos en los que se esté trabajando,

Estos problemas a su vez afectan a toda la ciudad y la paralizan, deben comenzar a solucionarse.-

Por ello solicitamos a Carlos Linares, Intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia que las Secretarias de esa Municipalidad empiecen a trabajar.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco no hasido convocada a participar con su asesoramiento.-

Solicitamos la firma de convenios con esta casa de Altos Estudios, en especial con el DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA, que la Municipalidad no les retaceen información y que  se busque la solución técnica a los efectos de no volver a sufrir las inundaciones y aludes nuevamente.-

Los ciudadanos de Comodoro Rivadavia solicitan los proyectos y las obras que brinden la solución definitiva.

Hoy: CESAR RAMON cuenta con tu ayuda

CESAR RAMON REYNOZO necesita tu ayuda con esta petición «@comodoroMCR: LAS OBRAS EN COMODORO RIVADAVIA TODAVIA NO COMENZARON, NI SIQUIERA ESTAN LOS PROYECTOS - NUESTRA UNIVERSIDAD (UNPSJB ) NO HA SIDO CONVOCADA PARA QUE ASESORE. LAS OBRAS DEBEN COMENZAR DE INMEDIATO.». Unite a CESAR RAMON y 1,865 personas que firmaron hoy.