Petición cerrada

Para que el Hockey Sobre Patines Sea Deporte Olimpico

Esta petición ha conseguido 27.251 firmas

¿Por qué el hockey patines no es deporte olímpico?

El Comité Olimpico Internacional "COI" se escuda en las exigencias de la Carta Olímpica, que impone el deber de que cualquier deporte para ser inscrito en su programa ha de ser practicado “en un mínimo de 75 países y cuatro continentes por los hombres y en un mínimo de 40 países y tres continentes por las mujeres”. Sin embargo con otras disciplinas tan antiguas como el Hockey Sobre Patines se ha hecho la "vista gorda" y se han hecho excepciones.

El estadounidente Edward Crawford, fue el inventor de este deporte a finales del siglo XIX

Según le conviene el COI entiende que hay otras especialidades más atractivas "mark€tinianamente" hablando  como mismamente el skate que ha sabido adaptarse mejor y será olímpico en Tokio 2020.

COMPARTE NUESTROS HASHTAGS:

#HockeyPatinesOlimpico     &        #RinkHockeyOlympic

ENGLISH:

Why  Rink Hockey  is not an Olympic sport?

The International Olympic "IOC" Committee is hiding behind the requirements of the Olympic Chart, which imposes a duty of any sport to be enrolled in the program must be practiced "in at least 75 countries and four continents by men and at least 40 countries and three continents by women ". However for other disciplines as TRADITIONAL as Rink Hockey  they had made  "blind eyes" and there have been exceptions.
American Edward Crawford, was the inventor of this sport during late nineteenth century.
According to IOC interests they  understand that there are other  more attractive-profitabl€ specialties  as well as skate itself  that has adapted better and will be Olympic for 2020 in Tokyo.

SHARE OUR hashtags:
#HockeyPatinesOlimpico & #RinkHockeyOlympic

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Martin Abril necesita tu ayuda con esta petición «COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL: Para que el Hockey Sobre Patines Sea Deporte Olimpico». Únete a Maria y 27.250 personas que ya han firmado.