

Adjuntos en la negociación del Convenio de Farmacia
El problema
Patronal y sindicatos defienden a sus representados, ¿pero qué pasa con los demás? Somos muchos farmacéuticos adjuntos y no podemos ni sentarnos a discutir sobre nuestro futuro. Queremos participar, que se escuchen nuestras propuestas y que se tenga en consideración a los miles de profesionales que, como yo, desarrollamos la Atención Farmacéutica y la Dispensación Activa. Gracias por vuestro apoyo.
El problema
Patronal y sindicatos defienden a sus representados, ¿pero qué pasa con los demás? Somos muchos farmacéuticos adjuntos y no podemos ni sentarnos a discutir sobre nuestro futuro. Queremos participar, que se escuchen nuestras propuestas y que se tenga en consideración a los miles de profesionales que, como yo, desarrollamos la Atención Farmacéutica y la Dispensación Activa. Gracias por vuestro apoyo.
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 25 de abril de 2016