Adjuntos en la negociación del Convenio de Farmacia

Esta petición ha conseguido 1399 firmas

El problema

Patronal y sindicatos defienden a sus representados, ¿pero qué pasa con los demás? Somos muchos farmacéuticos adjuntos y no podemos ni sentarnos a discutir sobre nuestro futuro. Queremos participar, que se escuchen nuestras propuestas y que se tenga en consideración a los miles de profesionales que, como yo, desarrollamos la Atención Farmacéutica y la Dispensación Activa. Gracias por vuestro apoyo.

avatar of the starter
ASGAFACreador de la petición

Los destinatarios de la petición

Comisión negociadora del XXV Convenio Colectivo para Oficinas de Farmacia
Comisión negociadora del XXV Convenio Colectivo para Oficinas de Farmacia

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 25 de abril de 2016