NO QUEREMOS FINANCIAR EL MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Año tras año, en las fiestas patronales de Villar del Arzobispo tienen lugar diferentes actos taurinos. Sin querer incidir en los gustos de la gente, sería bueno que se tuviera en cuenta la objeción de conciencia de los antitaurinos. Resultaría conveniente que la Comisión de Fiestas de Villar del Arzobispo diese a conocer el porcentaje del presupuesto total que se invierte en dichos actos taurinos para así, dar la oportunidad a cada vecino, patrocinador, visitante, etc., a saber que parte de las ayudas institucionales van a estos eventos y, en un futuro, poder pedir la división del bono, con el que actualmente se puede acceder tanto a los eventos taurinos como a los no taurinos, para que así exista un bono que únicamente contenga los eventos no taurinos y no financiar una fiesta que no apoyamos.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Estevan necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Fiestas de Villar del Arzobispo: NO QUEREMOS FINANCIAR EL MALTRATO ANIMAL». Únete a Claudia y 1.710 personas que ya han firmado.