Petición cerrada

COMISARIA POLIGONO SUR

Esta petición ha conseguido 1.005 firmas

Desde hace treinta años, las vecinas y vecinos del polígono sur, hartas de su situación en el barrio, vienen reclamando que se instale una comisaría de policía dentro del mismo Polígono Sur. Con la aprobación del plan integral, una de las ramas del mismo consistía en la construcción de la comisaría en un terreno cercano a las zonas mas conflictivas del Polígono Sur. Debido al cambio de posturas de los dirigentes que en aquellos tiempos prometieron a las vecinas y vecinos la construcción de la comisaría, protestamos abiertamente para conseguir nuestro primer objetivo, la construcción de la comisaría de policía en el terreno junto a la parroquia Don Bosco, en la C/ Padre José Sebastián Bandarán.

La comisaría haría que el barrio se normalizara en cierto modo y , consecuentemente, otorgaría mayor seguridad a los vecinos y vecinas.

Es un problema de todas y todos, pues parte del Polígono Sur se está yendo a la deriva y no debemos permitir que se excluya y margina a ningún sector de la población.

Todas y todos podemos reconducir ésta situación antes de que vaya a mas. Solo necesitamos tu firma.

Gracias.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «COMISARIA POLIGONO SUR». Únete a Jorge y 1.004 personas que ya han firmado.