Petition Closed
Petitioning Controladora Comercial Mexicana

Comercial Mexicana: pedimos una seccion de productos veganos en sus supermercados

A quien/es corresponda:

En la actualidad, un sector importante de la población estamos teniendo muchas dificultades a la hora de realizar la compras en sus supermercados, ya que, somos veganos, es decir 100% vegetarianos, y  casi todos (o todos) los productos de sus establecimientos contienen algún ingrediente de origen animal, ya sea proveniente de la carne o pescado, de la leche animal o los huevos.

Les pedimos atentamente, que se realice una sección surtida y extensa de productos veganos en sus supermercados.

Espero que no se haga caso omiso a esta petición y se atienda nuestra demanda.

¿Qué es el veganismo? Ver el video explicativo:

Letter to
Controladora Comercial Mexicana
Productos veganos/vegetarianos en sus establecimientos.

En la actualidad, un sector importante de la población estamos teniendo muchas dificultades a la hora de realizar la compras en sus supermercados, ya que, somos veganos, es decir 100% vegetarianos, y casi todos (o todos) los productos de sus establecimientos contienen algún ingrediente de origen animal, ya sea proveniente de la carne o pescado, de la leche animal o los huevos.

Les pedimos atentamente, que incrementen el número de productos aptos para veganos en sus supermercados.

Espero que no se haga caso omiso a esta petición y se atienda nuestra demanda.
Muchas gracias.

Los firmantes