POKER EN COLOMBIA - NECESITAMOS UN MERCADO ABIERTO!

POKER EN COLOMBIA - NECESITAMOS UN MERCADO ABIERTO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Daniel Angel ha iniciado esta petición dirigida a Coljuegos y

¡NOS ENCONTRAMOS EN CRISIS!

El POKER en Colombia ha sido objeto de mala gestión y decisiones por parte del gobierno desde que se desarrollo la regulación del juego online. 

Actualmente no existe ninguna empresa del sector del poker reconocida a nivel mundial que se interese por el mercado colombiano, esto nos habla de las malas decisiones en el desarrollo de la ley y el enfoque erróneo que le dan al poker online como actividad.

Existen muchos jugadores de poker profesionales, actividad reconocida en estados unidos como una ocupación laboral, que se han visto impedidos en su desarrollo profesional por culpa de la regulación, y muchos jugadores recreativos, no pueden acceder al mercado regulado porque no hay quien ofrezca estos juegos (poker).

Le solicitamos al GOBIERNO COLOMBIANO y a COLJUEGOS que actualicen la ley a un mercado regulado similar al desarrollado en la unión europea actual o a Inglaterra (ambos con un mercado abierto). 

- Requerimos una ley que permite UN MERCADO ABIERTO, no podemos cerrarnos a un entorno globalizado que nos quita oportunidades enormes de desarrollo en esta actividad.

- Requerimos que la ley tenga en cuenta el  POKER PROFESIONAL y su ACTIVIDAD LABORAL, para aquellos que logren demostrar a través de su declaración que más del 50% de sus ingresos vienen única y exclusivamente de las ganancias en el poker. De esta manera declarar de manera diferencial, y no como lo harían con ganancias ocasionales.

- Requerimos desarrollos de acuerdos con las grandes empresas del mercado para permitirles el acceso a un mercado regulado viable en Colombia.

¡Han IGNORADO por completo el poker online en su actividad regulatoria, sólo existen entidades que ofrecen juegos de azar y apuestas deportivas, porque las grandes empresas no se ven atraídas al mercado COLOMBIANO!

Como jugadores de poker no nos oponemos a un mercado regulado pero necesitamos un mercado que sea viable para las grandes compañías mientras que a su vez sea seguro para nosotros como jugadores, la mala regulación a causado que se explote el desarrollo de juegos ilegales y con poca seguridad en COLOMBIA.

COLJUEGOS ha realizado varias actualizaciones en su acuerdo, pero ninguna en miras de mejorar las condiciones para que empresas internacionales, y fuertes del sector del poker ingresen.

¡Exigimos un trabajo rápido y eficaz para llegar a una regulación viable para el poker online!

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas