NUESTROS MELLIZOS JUNTOS EN EL COLEGIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ayer día 7 de Septiembre mis hijos mellizos Erik Y Maia, comenzaron su vida escolar en 1º de Infantil separados en distintas clases, por decisión del Centro Educativo Miguel Delibes en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Decisión tomada por el centro en contra la nuestra voluntad como Padres y sobre todo en contra de la voluntad de nuestros hijos.

La comunidad de Madrid recomienda a los centros educativos que escuchen la opinión de las familias de gemelos/mellizos. La normativa al respecto indica que los centros educativos tendrán que recabar la opinión de los padres.

Todo indica que los padres como máximos responsables de la educación de sus hijos deben poder elegir si sus hijos mellizos/gemelos van juntos en la misma clase, pero en nuestro caso el centro educativo se cierra por completo y nos impone su criterio que además consideramos no se sostiene sobre ninguna lógica. Ya que todos los estudios realizados al respecto indican precisamente todo lo contrario.

Nuestros hijos se necesitan!! son muy pequeños, ya que nacieron en diciembre y apenas tiene 2 años y 8 meses en su primer día de colegio. Van a sufrir por la decisión de personas que no tienen en cuenta los derechos fundamentales del menor ni de sus padres. Una decisión que podrá marcar su vida escolar en un futuro, que consideramos completamente injusta .

Por lo tanto pedimos la firma para que este sistema educativo obligue a los centros educativos a respetar nuestra opinión como Padres y la de nuestros Hijos.

Hoy: samuel cuenta con tu ayuda

samuel cucalon necesita tu ayuda con esta petición «COLEGIO PUBLICO MIGUEL : NUESTROS MELLIZOS JUNTOS EN EL COLEGIO». Únete a samuel y 1.056 personas que ya han firmado.