NO A LA PROHIBICION DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO EN ANIMALES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Agueda Fernandez Elizalde ha iniciado esta petición dirigida a colegio farmaceuticos y

Mi perro tiene 15 años y tiene artrosis. El sábado tenia muchos dolores y el veterinario le recetó Tramadol. Con la nueva normativa, el veterinaria  tuvo que recetar el producto de uso veterinario Tralieve de 80 mg. Voy a la farmacia y ni siquiera aparece este producto en las bases de datos. El farmacéutico llama a todos los almacenes que le sirve y por fin en uno dicen que tardan 5 días hábiles en servirlo. Es decir, lo estaba pidiendo el 4 de noviembre y me lo servían el 11 de noviembre. Pido que me den Adolonta 50 mg, que es de uso humano y me dicen que lo tienen prohibido. Es decir que tengo que tener a mi perro con unos dolores que se muere durante una semana porque la farmacia no me puede servir un medicamento que tienen porque a "alguien" se le ha ocurrido que mi perro tiene que usar el medicamento de uso veterinario, la opción que me dan es la Eutanasia.
No me importa que me obliguen a comprar el de uso veterinario que cuesta 6 veces más, pero si no esta disponible ese producto en ninguna farmacia de Madrid ¿Por qué no me pueden servir el de uso humano?. Señores esto es maltrato animal. He tenido que recolectar Tramadol entre amigos para dárselo a mi perro y no tener que sacrificarlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!