Firmas en Apoyo a Jesús Candel (Spiriman)

0 have signed. Let’s get to 15,000!

Comienzo esta recogida de firmas en apoyo a un ciudadano y profesional que ha luchado con todos los medios a su alcance por una sanidad más digna para Granada, y por extensión, para Andalucía.

Creo que se debería de poner de manifiesto el apoyo de la ciudadanía a este hombre, que realmente está enfrentando los problemas sanitarios que nos afectan a todos. Las intenciones de empobrecer las seguridad social de todos para derivarla en una privada es un hecho, la burocracia puede adornarlo, pero se entiende que tras presionar hay soluciones. Que tras las presiones, hay persecuciones y que se nos quiere callados a cualquier precio. Por ello os animo a firmar para, simplemente, hacernos visibles. Sobre todo, para todos aquellos que estamos lejos y no podemos manifestarnos allí, con vosotros, y luchar en las calles para no dejarnos robar hasta la dignidad.

Os diré que antes de empezar esta petición he buscado por internet si había alguna abierta por alguien mejor preparado que yo, pero no encontré ninguna. Si se abre una que sirva de mejor apoyo, u alguien mejor preparado puede hacer más efectiva esta, por favor, moveros y no lo dudéis. Ahora nos toca dar ese puñetazo en la mesa a todos y defender a quién nos defiende.

Un cordial saludo

Maria del Carmen Gutiérrez Díaz.

Today: Carmen is counting on you

Carmen Gutierrez Diaz needs your help with “Colegio Andaluz de Médicos, a la Consejería de Salud y a la presidenta andaluza, Suana Díaz.: Firmas en Apoyo a Jesús Candel (Spiriman)”. Join Carmen and 12,772 supporters today.