Victoria

Colaboración para trabajar con Fundación Bepensa por el bienestar de los animales.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,724 personas!


Fundación Bepensa es una asociación sin fines de lucro que ha donado el Jardín Bepensa a la comunidad para su uso público.

En este parque viven unos 15 perros en situación de calle que son alimentados por algunos vecinos de la zona, sin embargo, la fundación ha colocado una lona solicitando a la gente que los deje de alimentar, causando indignación en diversos sectores de la sociedad.

Esta petición es para que con ayuda de tu firma podamos lograr un acuerdo colaborativo con la Fundación a fin de resolver este inconveniente sin afectar el bienestar de los peludos y al mismo tiempo, mantener la seguridad de las familias que disfrutan de las instalaciones.

Humanimals se ofrece a brindar atención médica gratuita, vacunación, desparasitaciones, baños y alimento a los varios de peludos de Jardín Bepensa.

Esperamos que esta iniciativa de pie a un dialogo entre la ciudadanía, la fundación, el Ayuntamiento de Mérida y organizaciones civiles que derive en propuestas, ideas y aportaciones que ayuden en la solución de esta situación.



Hoy Humanimals necesita tu ayuda

Humanimals necesita tu ayuda con esta petición «Colaboración para trabajar con Fundación Bepensa por el bienestar de los animales.». Súmate a Humanimals y a las 1,723 personas que han firmado hoy.