Victoria

NO al cierre de la CNSF en Veracruz

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,521 personas!


La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) ha determinado el cierre de su delegación ubicada en Veracruz, Ver.

Los agentes de seguros cada 3 años tenemos que renovar la cédula que nos permite ejercer nuestra profesión y para lo cual en las instalaciones de la CNSF tenemos que presentar una serie de exámenes y el trámite administrativo pertinente (todo previo pago).

Con el cierre de la delegación local miles de agentes de seguros de varios estados tendremos que acudir a la delegación del DF (sobresaturada almgrado que muchos agentes del DF y Puebla preferían venir a Veracruz) o a la de Merida (las otras opciones serían Guadalajara, Monterrey o Hermosillo).

Ser Agente Intermediario de Seguros a diferencia de cualquier otra profesión del país está implicando un trámite costoso y complicado altamente improductivo que resulta no equitativo.

Solicitamos el que no se cierre esta delegación o en su defecto el trámite de refrendo renovación de cédula no implique la necesidad de viajar e incluso perder un par de días.

 



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Chantres Oreza necesita tu ayuda con esta petición «COFEMER: NO al cierre de la CNSF en Veracruz». Súmate a Rafael y 1,520 persona que han firmado hoy.