Sandro González que deje de usar a su hija de escudo y la dejes ser una niña feliz con mam

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Maria Portanova lanzó esta petición dirigida para Codio de la niñez y

Hola quería su apoyo para denunciar la corrupción de los jueces en Nicaragua, quienes por amistad y dinero no les importar una menor de edad no toman en cuenta la decisión de la niña y el daño psicológico que le hace ami hija de 4 años les explicó un poco de todo lo que lo que he pasado me separé de mi actual esposo (Sandro Santiago González Mendoza) Tuvimos una niña bethania franccesca González portanova el señor Sandro  González lo acusé con la ley 779 acusación por violencia doméstica o intrafamiliar lesiones física violencia patrimonial y económica intimidación o amenaza contra la mujer el señor Sandro  González puso una demanda en el juzgado décimo de distrito de familia de Managua a cargo de Egberto Ramos el quiere que yo cierra mi Acusacion en violencia y así el me pueda entregar a mi hija bethania González poner a mi hija como que si fueran una mercancía de cambio sólo le interesa el, un verdadero padre no usa a su hija de escudo la niña no quiere estar con él ya y hice publica esta situación pero en Nicaragua lo único que importa quién es el que tiene dinero no importa si sos la víctima Si tenés la razón aquí se venden por el mejor postor a cómo me lo ha dicho el señor Sandro González que con el No voy a poder por que el hace las leyes en Nicaragua porque tiene suficiente dinero para pagarle a los jueces y ya me lo ha demostrado con el juez de familia Egberto Ramos aquí hay una cadena de corrupción ha reprogramado tres veces el juicio de violencia actualmente radicado ante el juzgado primero de distrito de violencia de la circunscripción de Managua a cargo de la jueza María Fabiola betancur lo manda otra vez apelación, volvieron a Apelar y se encuentra en el tribunal de apelaciones especializado en violencia a cargo de la doctora Adda Venicia Ramos vanega, aquí viene el rompecabeza el juez Egberto ramos sobrino de la magistrada Alba luz Ramos igual que la magistrada adda  Venicia vanega Ramos. Me encuentro en un callejón sin salida por es la misma doctora Alba Luz Ramos quien está ayudando a Sandro Gonzales y quien tiene el control total en los jueces. Pido ayuda. Se lo ruego e imploro por mi hija. Ayúdamen.https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1195334607293190&id=100004499866216

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!