Petición para coca-cola

Traigan la coca-cola edición de League of legends a Latinoamerica

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1,500.

Muchos de los fanáticos de este juego nos hemos quedado impresionados y enamorados de las ediciones especiales de league of legends que venden en países como Corea del sur, lamentablemente países como México no son tomados en cuenta para vender productos con este tipo de diseños y son descartados en este tipo de estrategia de marketing, así que a travez de esta petición hablo por mi y por el resto de fanáticos de Lol en México y latinoamerica, que queremos este tipo de ediciones y que estaríamos dispuestos a comprar el producto en caso de que se presente la oportunidad en nuestros paises, incluyendo a personas a las que no les gusta la bebida.

Esta petición será entregada a:

Aaron Ramirez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,400 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Aaron cuenta con tu ayuda

Aaron Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Coca-Cola: Traigan la coca-cola edición de Laegue of legends a México». Súmate a Aaron y 1,399 persona que han firmado hoy.