Justicia para Milton Yarem

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

El 25 de agosto del 2018 en San Luis Potosí, México, mi hijo Milton Yarem fue víctima de la delincuencia: lo asaltaron junto con su novia robándole a ambos los celulares. Su novia corre a pedir auxilio, mientras mi hijo es sometido a golpes por 5 sujetos, golpes tan brutales que lo dejaron inconsciente, no obstante al verlo desvanecido uno se regresa a picarle el ojo derecho con un arma blanca, mismo que pierde la vista.

Estuvo en terapia intensiva, inducido al coma por 22 días con un edema cerebral, múltiples facturas en el pómulo derecho, nariz destrozada, sufriendo de un infarto en el cerebelo.

Los delincuentes aunque están en presión preventiva se habla de 2 años de pena, solo por delitos de robo calificado y lesiones que ponen en riesgo la vida.

¿Aún después de haberlo golpeado, verlo tendido y bañado en sangre no tentarse el corazón en picarle un órgano vital? ¡Solicitamos que sean enjuiciados correctamente por "asociación delictiva", pues fueron 5 individuos los que lo lesionaron gravemente más intento de asesinato!
De la misma manera en que ellos no tuvieron piedad de mi hijo cuando a gritos les pidió: “¡Por favor déjenme ir!”, “¡Por favor déjenme en paz!” , hasta que sus gritos se hicieron silencio.

Pido su apoyo, de una mamá desesperada después de ver la injusticia, deshonestidad, desestimación y de las autoridades y del mal manejo que hacen de las leyes.

¿Qué les puedo decir de la reparación del daño? Aún no tengo respuesta de las autoridades. Se habla del pago total o parcial de los daños económicos pero con 2 años de pena no reparan el daño perpetuo contra mi hijo, que en plena juventud no puede ni dar un paso sin que toque el piso, perdió sus estudios universitarios, pasó de ser un joven independiente al que le arrebataron todo proyecto de vida. Perdí mi empleo por estar inmersa en los cuidados, por sacar las deudas de los costos tan elevados de la hospitalización de mi hijo y moralmente devastados, porque con nada se paga el dolor tan grande de ver un hijo bañado en sangre y que su vida dependiera de una máquina.

Ahora Milton ha despertado pero desafortunadamente el sufrimiento ha continuado 3 meses después de haber egresado del hospital, ahora que está consciente, su estado físico, mental, emocional lo han dejado devastado. La recaidas emocionales y físicas nos han costado tanto que hemos tenido que pedir prestado dinero para pagar las cuentas que aún se deben en el hospital.
Luchar día a día y aguantarme las ganas de llorar para darle ánimos de que él puede y es fuerte.

Pido de la manera más atenta su ayuda para el pronto esclarecimiento del caso de mi hijo Milton Yarem: Carpeta de investigación 20872/18 Ministerio Publico mesa 3. Lic. Juan Manuel zapata Villarreal. Juicio Oral. 73/2018 Juez 8. Jiovani Camarillo