Justicia para mi Hija DANIELA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Jonathan Víctor Peña Castellón lanzó esta petición dirigida para José Antonio Serrano Guzmán (SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO) y

Mi nombre es Jonathan Victor Castellón y estoy luchando por obtener justicia para mi única hija: Daniela Miranda de 3 años

Ella murió atropellada en un accidente de tránsito por un vehículo repartidor de agua hace 1 año, de el momento que hice la denuncia, se origino la causal penal 99/2017 en San José del Valle, Bahia de Banderas, Nayarit.

Presentando una serie de irregularidades donde las autoridades han llevado la investigación/caso de forma irregular y han dejado pasar el tiempo dejando el proceso muerto, sin una adecuada justicia para nuestra hija y el Responsable esta Libre. Pido un proceso apegado a derecho, con el debido proceso se garantice la reparación del daño y se imparta Justicia apegada al Código Penal y respetando los derechos y garantías constitucionales.

Pretendemos que este caso y muchos similares no queden como una simple estadística y archivo muerto en un contenedor. ¡¡¡¡ Exigimos Justicia !!!!

Que el estado asuma su papel impartiendo justicia de forma imparcial y expedita para todo ciudadano.

Si deseas conocer el caso, o ayudarnos

Puedes contactar:

Jonathan Víctor Peña Castellón

Correo: cpcastellon55@gmail.com

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!