Justicia para mi Hija DANIELA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Mi nombre es Jonathan Victor Castellón y estoy luchando por obtener justicia para mi única hija: Daniela Miranda de 3 años

Ella murió atropellada en un accidente de tránsito por un vehículo repartidor de agua hace 1 año, de el momento que hice la denuncia, se origino la causal penal 99/2017 en San José del Valle, Bahia de Banderas, Nayarit.

Presentando una serie de irregularidades donde las autoridades han llevado la investigación/caso de forma irregular y han dejado pasar el tiempo dejando el proceso muerto, sin una adecuada justicia para nuestra hija y el Responsable esta Libre. Pido un proceso apegado a derecho, con el debido proceso se garantice la reparación del daño y se imparta Justicia apegada al Código Penal y respetando los derechos y garantías constitucionales.

Pretendemos que este caso y muchos similares no queden como una simple estadística y archivo muerto en un contenedor. ¡¡¡¡ Exigimos Justicia !!!!

Que el estado asuma su papel impartiendo justicia de forma imparcial y expedita para todo ciudadano.

Si deseas conocer el caso, o ayudarnos

Puedes contactar:

Jonathan Víctor Peña Castellón

Correo: cpcastellon55@gmail.com

Hoy: Jonathan Víctor cuenta con tu ayuda

Jonathan Víctor Peña Castellón necesita tu ayuda con esta petición «‎@CNDH @Comexdh @SIPINNA_MX @CongresoNayarit @NayaritGobierno Justicia para mi Hija DANIELA». Súmate a Jonathan Víctor y 65,453 persona que han firmado hoy.