0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como todos saben, existe una polémica sobre el supuesto cambio de nombre del glorioso "Club de Futbol Monterrey", para minimizarlo a una simple marca, conocida como Rayados, como parte de una estrategia publicitaria de la directiva actual del club.

Aún se desconoce si la información es real, o se trata de rumores amarillistas por parte de la prensa.

Sin embargo, ha llamado la atención que durante los encuentros del equipo, se ha cambiado la abreviatura que aparece en el marcador, quitando las siglas sagradas "MTY", por las desconcertantes y nada identificables "RYDS".

Solicitamos a la directiva, tome cartas en el asunto, y desvanezca los rumores de una vez por todas. Una buena acción inicial, sería exigir a Televisa, TV Azteca y todas aquellas televisoras que transmiten los partidos del Club de Futbol Monterrey, utilicen nuevamente las siglas "MTY" en los marcadores, o en su defecto, la palabra "Monterrey".

El dinero es suyo, pero la pasión es nuestra.

Únete a esta petición.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Rayado necesita tu ayuda con esta petición «Club de Futbol Monterrey: Se debe utilizar la abreviatura MTY en las transmisiones del Club de Futbol Monterrey.». Súmate a Pablo y 59 persona que han firmado hoy.