San Luis retome sus colores tradicionales azul y oro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Después de más de 60 años que el fútbol en San Luis ha mantenido como pilar fundamental los colores azul y oro, mismos que representan a la entidad estatal de la forma más pura, la fiel afición de San Luis considera que directivos del Atlético de Madrid están olvidándose de lo más importante: los colores son la máxima expresión de identidad para un aficionado.

Nosotros no estamos peleados con la inversión que ellos han hecho en San Luis, al contrario, nos ilusiona y congratulamos este hecho como un gran oportunidad para salir del bache que por años han lastimado a todos las generaciones.

Al momento, en lo deportivo no se ha logrado nada, pues el tiempo es la razón obvia para poder juzgar los resultados con base a un cierto número de torneos acumulados y su respectivo desempeño. Lo que si podemos decir, es que se ha trabajado de manera efectiva para ir dando las condiciones para que en un proceso a mediano o largo plazo se vea directivo. Señores del Atlético, no los odiamos, queremos que respeten nuestro legado.

Ustedes vienen a México a invertir, ustedes quieren que la marca Atlético de Madrid tenga proyección en el mercado mexicano y estadounidense con respecto a las transmisiones televisivas y venta de publicidad que pueda tener el Atlético de Madrid en México. Lo sabemos. Ustedes vienen a "traer fútbol", pero también vienen a traer un beneficio económico a costa de los bolsillos de los aficionados potosinos que acuden al Estadio y adquieren productos de las diversas líneas de negocio que manejan.

Para que un acuerdo sea positivo, se necesita que las dos partes ganen, ustedes vienen a vendernos su marca, pero ustedes están escogiendo territorio potosino donde aquí los colores para el fútbol y muchas representaciones son el AZUL Y ORO, y deben respetarse.

Sigan vendiendo al Atlético de Madrid, pueden seguir usando el uniforme rojiblanco, pueden seguir diciéndonos que el Atlético de Madrid es grande, pero nosotros, los que hemos aguantado lo peor, los viajes, los días con mal tiempo, es decir, la fiel afición exigimos de manera enérgica que respeten los nuestro, que respeten nuestro fútbol, respeten nuestra identidad  y nuestras tradiciones. Exigimos el escudo sea azul y oro y el uniforme local sea azul y oro, es todo lo que exigimos.

Semana tras semana la fiel afición ya no siente el equipo como suyo y muchos están optando por dejar de ir al estadio, cuando el equipo vaya muy mal, a esa "fiel y noble" afición ya no la tendrán. Entiendan, para nosotros no es un espectáculo, un show, un "hobbie", es una forma de vida a la que en años le hemos dedicado tiempo, dinero y muchas veces lágrimas.

Bienvenidos sean a MÉXICO, pero recuerden a donde fueren hagan lo que vieren...y si aquí las cosas son AZUL Y ORO, háganlas así.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Molina necesita tu ayuda con esta petición «Club Atletico de San Luis : San Luis retome sus colores tradicionales azul y oro». Súmate a Pedro y 375 persona que han firmado hoy.