Clausura de la feria clandestina Pompeya - Cap.Fed. Buenos As.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Es de gran conocimiento que esta feria clandestina de animales existe entre nosotros, se encuentra situada en el barrio de Pompeya en uno de los corazones de la Capital Federal, Buenos Aires , Argentina . Muchos animales sufren a diario frio, miedo, falta de respeto, maltrato , se estan violando sus derechos y los nuestros, es por eso que debemos cambiar esta situacion, le pedimos a Horacio Rodriguez Larreta que de una respuesta , que paré la venta de animales y haga un " cambio " ante ésta situación. Le pedimos:

1. Que detenga la venta indiscriminada de animales en todo el pais, que los libere ,dado que, en estas condiciones no pueden vivir, y les brinde un hogar alternativo, se pide que  , se trabaje en la Administracion Publica , un tema que desde hace mucho tiempo los vecinos de todas partes se estan ocupando, de santuarios  y de refugios, que se destine parte del Presupuesto Nacional, para este tipo de necesidades, me he cansado de oir que estos lugares no dan abasto, el Gobierno tiene que escuchar y tener una accionar ya, para que estos animales sean adoptados en el futuro.

1.1 Es de público conocimiento que la feria clandestina de Pompeya, pero tambien es de publico conocimiento la feria " Oficial de pajaros de Pompeya" donde no solo hay pajaros como su nombre lo indica, si no que, tambien hay muchos otros animales, las condiciones son indecorosas, es una lastima que esta ciudad se deje seducir por este tipo de negocios, inescrupulosos, también exigimos que se cierre ésta feria.

2.Que brinde trabajo a estas personas , donde muchas de ellas mantienen familias. Que se cumpla la ley, todos los hombres que habitan en la Republica Argentina, tienen derecho al trabajo, que se les brinde una herramienta distinta, una idea, para que puedan trabajar en otro tipo de " venta".

3. Que haga cumplir la ley no solo  la Ley  22421  - Ley en la cual nos amparamos , la cual es una de las mas importantes, la conservacion de la fauna, ya que hay un aprovechamiento de parte de estos seres humanos.

3.1 Que haga cumplir la Ley 14346 -  Ya que no se está cumpliendo, dado que hay muchos animales que están siendo maltratados.

Por ultimo, le pido que vea este video, por si no está enterado de que es lo que está sucediendo.

Hoy: Nazarena cuenta con tu ayuda

Nazarena Thornton necesita tu ayuda con esta petición «Clausura de la feria clandestina Pompeya @horaciorlarreta». Unite a Nazarena y 15,664 personas que firmaron hoy.