NO al gasto de cambiar la imagen de la CDMX otra vez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Todas las grandes ciudades tienen una imagen muy clara por la cual son recordadas y por ende visitadas por turistas de todo el mundo.

Nueva York, París, Londres, Las Vegas son solo ejemplos de lo que una constancia en branding reditúa en visitas e ingreso de divisas, además del orgullo de aquellos que viven en ellas.

Cada cambio de gobierno vemos como MILLONES de pesos se tiran en cambiar la imagen de la ciudad para "darle un impulso", cuando en realidad esto solo tira por los suelos los esfuerzos de branding y promoción turística con el puro propósito de llenar los bolsillos de proveedores amigos.

Otro ejemplo, los taxis que hoy son de Hello Kitty cuando antes eran de Iron Man (la realidad es que se pintaron así rojo y dorado por que el secretario de transporte en turno era fan de los 49´s de SF... háganme el ch.. favor)

Estamos hartos de ver como se gasta en esto y otras estupideces cuando la ciudad necesita mejores vialidades, espacios y transporte público seguros. ESO SI aumenta el turismo, mejora la convivencia y el tránsito.

Por favor firmemos para que la nueva jefa de gobierno no cambie la imagen ooootra vez y destine esos recursos a cosas que si mejoren nuestra calidad de vida. 



Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Ricalde necesita tu ayuda con esta petición «@Claudiashein NO al gasto de cambiar la imagen de la CDMX otra vez». Súmate a Roberto y 55,804 persona que han firmado hoy.