Dejen operar a SVBus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México emitió un aviso de que se suspenderían los trámites vehiculares por fallas en su sistema, sin embargo hoy realizaron un operativo para retirar unidades del transporte SVBus por no contar con tarjeta de circulación y el gobierno ha mandado otras unidades de RTP de pésima calidad para adueñarse de las rutas de SVBus.

Es una injusticia ya que SVBus es un servicio seguro y confiable, que fue privado de prestar servicios por una falla ajena.

Los ciudadanos se ven afectados, un sinnúmero de transportistas se podrían quedar sin empleo si este servicio no se restablece, esta injusticia y desorden podría provocar manifestaciones, que desencadenan a un caos y podría ser más difícil restablecer los servicios.

Mucha gente tiene que buscar otros medios de transporte que no tenían contemplado para llegar a sus casas o trabajo, esto está generando inseguridad al estar en las calles sin saber que otro medio deje de estar disponible.

Restablecer el servicio de SVBus ayuda a las personas a transportarse de manera segura y tranquila, hay respeto a mujeres, los conductores son personas honestas y el servicio siempre se ha distinguido por su calidad, organización, respeto, orden, cantidad de unidades, eficacia, eficiencia, confiabilidad, por tener distintos métodos de pago, servicio al cliente y el poco tiempo de espera para trasladarse; vivimos en una Ciudad que lucha por ser menos insegura cada vez, evitando riesgos; apoyándonos entre todos llegaremos más lejos.