Petition Closed

Solicitamos aclaracion de Univisión 34

                      CLERIGOS E IGLESIAS CATOLICAS        INDEPENDIENTES NO BAJO LA JURISDICCION DEL VATICANO SOLICITAMOS RESPETO A UNIVISION  

Stop Persecution Independents Catholics Churches   

"SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA NO ESPERES ESTAR    PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA"                 

 

A través de un programa televisivo por la cadena Univisión 34 Los Ángeles (California, USA), en la primera semana de noviembre 2015, la dama pereirana colombiana Claudia Botero, se fue lanza en ristre parcializándose a favor de un grupo católico romano contra la “Parroquia San Judas Tadeo”, que lleva 30 años de servicio y pastoral social, en el área de Los Ángeles (Ubicada en el 812 North Alvarado Street, Los Ángeles, California, 90026. Teléfono: +1-213-483-6952), regentada por el Reverendísimo Obispo Juan de Dios Correa-Triana, quien pertenece a un grupo de cristianos católicos independientes de Roma, no obedece al Papa de Roma ni hace parte del Estado Vaticano. Los sacramentos materializados por las Iglesias Catolicas Independientes (Caso Iglesia Católica Hispana), son validos porque se realizaron por fe licitamente y bajo las normas espirituales del catolicismo universal. 

 

La fe es un acto intangible que se da en forma voluntaria a traves de una creencia que se logra por convicción en un momento determinado de cualquier cristiano y aun de y en quienes no lo son. Sostenemos que nuestros sacramentos son validos y solo los avala el Dios todopoderoso porque en si fue Jesus de Nazaret quien los estableció para el uso de todos los hombres de fe en la tierra sin excepcion. Los sacramentos y las palabras de fe que usamos las Iglesias y su utlizacion no son una marca de fabrica sino una expresion de la misma fe. Nosotros cumplimos con la ley y la ley exige respeto para todas las convicciones, creencias y de la misma fe.

Por consiguiente solicitamos a Univisión, hacer un programa para explicar a la teleaudiencia de California, Estados Unidos, Canadá y América Latina, que existen en el mundo muchas iglesias católicas que no obedecen al Papa de Roma y que no tienen nada que ver con las políticas y administración que ejerce el Vaticano sobre otros grupos que se consideran a sí mismos católicos con pertenencia a la Iglesia Romana. Los grupos católicos independientes siempre han respetado la autoridad del Papa y en el caso de la -Parroquia San Judas Tadeo- de los Ángeles, ha contribuido en forma libre y voluntaria a trabajar un catolicismo bíblico cristiano sin lesionar la fe de otras denominaciones, sin perseguir el trabajo pastoral de otras iglesias que son independientes como respeto a sus clérigos y pastores.

 

El programa debe aclarar históricamente, en qué momento se separaron de Roma, causas y consecuencias de la separación y además deben explicar que el catolicismo está clasificado en grupos tales como: anglicanos, romanos, episcopales, ortodoxos, antiguos, antiguos romanos, carismáticos, independientes, y otros grupos, que también son considerados católicos sin obediencia al Papa de Roma ni a los patriarcas que ostentan jurisdicciones, y otros grupos que tampoco obedecen al Vaticano ni a sus representantes en esas naciones donde ejercen el ministerio. 

 

Esta aclaración servirá para evitar una guerra religiosa entre cristianos, dará pautas de acercamiento en forma civilizada con todos los grupos religiosos para lograr la paz, abolir la discriminación, persecución y no permitir una nueva inquisición que en el pasado segó la vida de muchas santas mujeres y santos varones, y aun las secuelas se sienten en el mismo odio que la prensa sigue sembrando entre grupos religiosos de la misma naturaleza. Los medios de comunicación deben ser imparciales, y con ética profesional. Si alguien cree que fue estafado o burlado en su fe debe acudir a las autoridades civiles antes que a un medio de comunicación.

Algunos periodistas con sus medios frecuentan una fe o creencia y pueden estar equivocados al creer que es el unico camino para llegar al cielo de Dios y/o buscar la salvacion. Varios medios masivos de informacion siempre se parcializan con los unos y atropellan a los otros porque tienen acciones financieras e intereses economicos bajo el amparo de un grupo religioso que los patrocina para aumentar su audiencia o permanecer con mejor y aventajada sintonia entre los incautos creyentes que facilmente caen en la trampa a veces por obrar de buena fe.

CLERIGOS E IGLESIAS CATOLICAS INDEPENDIENTES NO BAJO LA JURISDICCION DEL VATICANO SOLICITAMOS RESPETO A UNIVISION  

 

     Stop Persecution Independents Catholics English Version

"SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA NO ESPERES ESTAR    PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA"  

This petition was delivered to:
  • Comunicadora
    Claudia Botero
  • Noticias
    Univision
  • Iglesia Catolica Hispana
    Parroquia San Judas Tadeo
  • Primado IAL
    Arzobispo Leonardo Marin


Iglesia Anglo Catolica started this petition with a single signature, and now has 132 supporters. Start a petition today to change something you care about.